lunes, 24 de junio de 2013

POR CUATRO ESQUINITAS DE NADA


Al hilo del anterior artículo sobre cuentos y diversidad, Arantxa nos ha recomendado el libro "Por cuatro esquinitas de nada" de la editorial Juventud.

 Yo no tengo el libro, pero se lo oí contar este año en mi cole al cuentacuentos Juan Malabar y me encantó.Lo hizo con material reciclado, cuadradito era un cuadrado de gomaespuma y los circulos eran pelotas con las que hacia malabares...¡fue genial!!(de por sí, después vino a mi clase un papá a explicar su trabajo y trajo cuadrados de gomaespuma y los tengo guardados para cuando me lanze a escinificar este cuento)
Si alguien no conoce el cuento, aqui os dejo un enlace de una profesora del CEIP Espartidero...¡es precioso!!!. Gracias Arantxa por compartirlo con nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario