lunes, 10 de agosto de 2015

RECURSOS PARA PROYECTO DE DINOSAURIOS


Estos días estamos aprovechando para investigar un poquito en nuestra casa sobre el tema de los dinosaurios, ya que estamos preparando un fin de semana en Dinopolis y una investigación previa lo hace todo más motivante.
Es un tema que encanta a los peques y que alguna vez he realizado como proyecto en mi aula. Me llama la atención que siempre suele haber en la clase algún experto y apasionado sobre este tema.

Nosotros hemos leído, jugado, hemos empezado un nuevo
ciclo de cine infantil (hoy mismo nos toca conocer al famoso Piecito) y hemos experimentado con algunas apps e incluso hemos invitado a algún dinosaurio a nuestro salón con realidad aumentada.


Seguro que en este mes hacemos más descubrimientos pero mientras tanto os dejo este symbaloo de recursos sobre el tema por si alguna vez queréis trabajarlo en clase ( o vuestro peque en casa es uno de los que se apasionan con el tema)





2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo Yoly. Mi apasionado de los dinosaurios te lo agradecera. Lleva dias queriendo visitar Dinopolis. Por nuestra casa es habitual ver dinosaurios correteando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!Estoy segura de que Diego disfrutará mucho con este tema!! Un abrazo!!

      Eliminar