domingo, 13 de septiembre de 2015

RECURSOS PROYECTO "EL CUERPO". NUESTRO CUERPO POR DENTRO

Sigo recopilando recursos para el cuerpo humano.
En este symbaloo, se recogen recursos para trabajar nuestro cuerpo por dentro ( es una continuación del symbaloo sobre el cuerpo reflejado en esta entrada ), que continuará con otro referido a los alimentos y al cuidado del cuerpo, y que se irá ampliando mientras vamos trabajando nuestro proyecto.

Symbaloo: Nuestro cuerpo por dentro


Hay enlaces que por su formato no pueden colocarse en el symbaloo. Os dejo que algunos interesantes sobre este tema:

Memory de huesos:

En la página "Ayuda para maestros", conocemos este recurso para conocer nuestro ojo por dentro que me parece muy interesante:


También os invito a conocer un proyecto fabuloso que sobre este tema hizo, la gran compañera Carol Calvo ( podéis ver su fantástico trabajo en el blog Un mundo de pequeñas cosas )y que reflejó en esta Wix. Si vais a trabajar este tema, además de conocer recursos seguro que os resulta muy útil conocer un gran proyecto como este. Gracias Carol por compartirlo



2 comentarios:

  1. Unos recursos completísimos, Yoly. Te dejo por si te sirve, el enlace al blog del proyecto del cuerpo humano que hicimos hace dos años: http://onosocorpo.blogspot.com.es/.
    Muy buen curso, amiga. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!!Me ha encantado tu proyecto y con tu permiso...lo uno al symbaloo. Mil gracias por compartir!! Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar