domingo, 13 de septiembre de 2015

RECURSOS PROYECTO "EL CUERPO". NUESTRO CUERPO POR DENTRO



Sigo recopilando recursos para el cuerpo humano.
En este symbaloo, se recogen recursos para trabajar nuestro cuerpo por dentro ( es una continuación del symbaloo sobre el cuerpo reflejado en esta entrada ), que continuará con otro referido a los alimentos y al cuidado del cuerpo, y que se irá ampliando mientras vamos trabajando nuestro proyecto.


Hay enlaces que por su formato no pueden colocarse en el symbaloo. Os dejo que algunos interesantes sobre este tema:

Memory de huesos:

En la página "Ayuda para maestros", conocemos este recurso para conocer nuestro ojo por dentro que me parece muy interesante:


También os invito a conocer un proyecto fabuloso que sobre este tema hizo, la gran compañera Carol Calvo ( podéis ver su fantástico trabajo en el blog Un mundo de pequeñas cosas )y que reflejó en esta Wix. Si vais a trabajar este tema, además de conocer recursos seguro que os resulta muy útil conocer un gran proyecto como este. Gracias Carol por compartirlo


Este es el proyecto que realizamos en el CEIP Foro Romano en el curso 2015-16 con el alumnado de 2º de Educación Infantil, y que resumimos en este documento para la publicación en Biblioteca Escolar Digital


En el siguiente enlace  o clicando en la imagne podeis conocer las actividades sobre este tema reflejadas en el Blog de aula Cierzo de ilusiones.


Entrada  actualizada Abril 2019


2 comentarios:

  1. Unos recursos completísimos, Yoly. Te dejo por si te sirve, el enlace al blog del proyecto del cuerpo humano que hicimos hace dos años: http://onosocorpo.blogspot.com.es/.
    Muy buen curso, amiga. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!!Me ha encantado tu proyecto y con tu permiso...lo uno al symbaloo. Mil gracias por compartir!! Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar