domingo, 14 de mayo de 2017

I ENCUENTRO EDUCABLOGGERS EN ARAGÓN

Ayer se celebró en Zaragoza el I Encuentro Educabloggers Aragonés.
Para mi fue una mañana muy especial, en primer lugar porque me reencontré con compañeros fantásticos, en segundo lugar porque me llevé un montón de ideas para mejorar mis blogs y en tercer lugar porque por primera vez me atreví a hablar en público sobre este recurso que como ya sabeis me apasiona.
Después de unos días con un poco de nervios ( lo de escribir detrás del ordenador es mucho más fácil ), fue una bonita experiencia compartir mi experiencia con los blogs y algunas reflexiones.
Lo dije allí pero no me cansaré de agradecer a esos "virus pedagógicos " que me engancharon ( y me enganchan ) no sólo a este recurso sino a vivir la educación con ilusión.
Para mi el blog es un instrumento para compartir que me une por un lado a las familias y a otros agentes educativos con el blog de aula y es un elemento indispensable para trabajar por proyectos, y por otro a un gran claustro virtual y real y a las familias que buscan recursos con este blog.
Os dejo la presentación del encuentro por si a alguien que no pudo acudir le interesa ver mi visión de los blogs, fundamentalmente como recurso para compartir.

Os animo a visitar todos los blogs de los compañeros que nos acompañaron en la jornada, de todas las etapas educativas, de todos ellos se puede aprender muchísimo.


Si tenéis un blog y no acudisteis os recomendaría visitar el taller "25 besos para mimar un blog" donde  José Ramón Olalla nos dio consejos fantásticos para mejorar "nuestros bitácoras".
 Me quedan muchos "deberes" por hacer...
Sobre todo quiero dar las gracias a todos los que me animaron a participar en el encuentro y contaron con mi experiencia , a las compañeras que me acompañaron, a los que escucharon y a todos los que os asomáis de una u otra manera por este blog, porque le dais sentido a este trabajo.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarnos estos virus!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue muy enriquecedor

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por dejarme estás palabras.Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Antonia gracias por tu comentario. El recurso que nos comentas es fantástico y yo una gran seguidora del blog del Aula de Elena. Un saludo.

    ResponderEliminar