martes, 31 de julio de 2018

APLICACIÓN PARA JUGAR AL TRIVIAL EN FAMILIA


Hoy me gustaría recomendaros la aplicación Family Trivia, una aplicación de Smile and Learn que estamos utilizando de nuevo este verano.
Se tarta de Family Trivia App, y es un juego familiar de preguntas muy adaptado para jugar con los peques. La mayor ventaja de este juego a mi parecer es que en el número de jugadores puedes adaptar la edad ( 3-4,5-6, 7-8, 9-10,11-13, 14-17, 18-99 ).
Esto te posibilita poder jugar al mismo juego con niveles diferentes, ya que es el propio juego el que adapta las preguntas.
Para los más pequeños no es necesario leer, ya que las respuestas son imágenes y las preguntas orales.

Al principio del juego seleccionas jugadores hasta 5, y cada jugador escribe sus datos y elige su avatar.
Captura de pantalla de la aplicación Trivia family

Después es la propia aplicación la que te va diciendo cuando hay que tirar la ruleta y que tipo de pregunta respondes.

Captura de pantalla de la aplicación Trivia family

Cuando respondes la pregunta correspondiente puedes ganas el logotipo de una foca ( la foca músico por ejemplo). Hay siete focas diferentes relacionadas con la música, números, letras, cuerpo humano, animales, cocina y viajes.
Aquí tenéis el ejemplo de una pregunta

Captura de pantalla de la aplicación Trivia family

Yo tengo descargada la aplicación gratuita que para comenzar está muy bien ( hay una de pago con más preguntas que yo no he probado )

La podeis encontrar tanto en itunes para Ipad como en Google Play para Android.

Creo que es una aplicación que puede ser muy divertida pata jugar en familia este verano.
¡Espero que os guste!




2 comentarios:

  1. Qué chulo! Ayer mismo pedí el trivial family porque Marina llevaba días pidiéndolo. Sí lo llego a saber... jeje. Gracias Yoly

    ResponderEliminar
  2. ¡ A probar los dos Almudena! Yo creo que son distintos así que seguro que disfrutáis con ambos. Me alegro de que te sirva. ¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar