domingo, 27 de diciembre de 2015

JUEGOS ONLINE DE LECTOESCRITURA



Podemos encontrar en internet muchos juegos online y herramientas para jugar con las letras y las palabras.

He intentado realizar una recopilación de muchos de ellos, que nos pueden servir en clase para el rincón del ordenador o la PDI. El enfoque de cada uno de ellos así como los contenidos trabajados es muy variado, por lo que pueden sernos útiles en distintos momentos o con nuestros alumnos de una manera u otra según su proceso lectoescritor.

He necesitado actualizar esta entrada, ya que muchos de los enlaces no funcionaban y en este momento necesitaba más juegos con las letras mayúsculas.

Aunque la gran mayoría de los enlaces son para el ciclo de infantil o primer ciclo de primaria, podemos encontrar en la parte inferior del symbaloo, algunas herramientas más complejas para elaboración de cuentos y alguna páginas web para educación primaria.



Como en otras ocasiones este es el comienzo de la recopilación que se irá ampliando y reflejando en el apartado de juegos online.

Si conocéis más juegos de este tipo que utilicéis en el aula, no dudeis en mandármelo en comentarios y lo añadiré a la recopilación.

Actualización: enero 2019

3 comentarios: