martes, 30 de diciembre de 2014

LIBROS Y CUENTOS INFANTILES PARA IPAD



En estos días de vacaciones, uno de mis propósitos es organizarme el ipad y las distintas aplicaciones que en algún momento me he descargado, o para mis alumna@s o para mis hij@s.
Creo que no soy la única que se va quedando sin capacidad en el ipad y al eliminar aplicaciones piensa que en otro momento en el que quizás pueda usarlas, se habrá olvidado de ellas.
Algunas son gratuitas, otras las he comprado en otro momento o las he conseguido a través de códigos. Por eso, necesito un espacio donde recopilar y organizarme las aplicaciones.
He comenzado con las aplicaciones de libros y cuentos infantiles, casi todas te dan la posibilidad de leer el cuento o de escucharlo, y la verdad es que hay grandes historias y cuentos.
Os dejo aquellas aplicaciones que he probado hasta el momento. Buscaré un lugar en el blog para acceder a los diferentes symbaloos de apps de manera rápida e ir añadiendo aquellas que vaya probando.

.

Espero que os sirva esta primera selección de apps, y ya sabéis que estaré encantada de leer vuestras sugerencias para ampliar esta selección.

3 comentarios:

  1. Hola. es una seleccdión de apps muy interesante. Yo también tengo algunas. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Genial las veré con atención. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La ultima incorporacion de Caperucita Roja es preciosa. Conseguida gratis ayer gracias a @Hablandoen nubes. ¡Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar