domingo, 6 de septiembre de 2020

GENIALLY CON CANCIONES PARA ESTE CURSO


Estos días tengo bastante abandonado el blog.
Mañana comenzamos el curso, en nuestro caso un curso con los peques de tres años.
Un curso difícil , muy difícil como todos sabéis. 
Hemos hablado mucho por las redes de esta situación y yo , creo que como todos, tengo este curso un nudo de emociones, entre las que hay que reconocer muchos miedos e inquietudes.
Ha sido una semana de protocolos, documentos, organización de clase, dudas... y esto no ha hecho más que empezar.

Pero mañana ya llegan al cole los peques.
Dadas las circunstancias creo importante preparar materiales digitales, que podamos usar en clase y compartir con las familias.
Así que aprovecharé el blog para ir dejando los materiales que voy a ir elaborando por si os resultan de utilidad.
Quiero realizar una asamblea pero para estos primeros días me he organizado algunas canciones que se suelen utilizar en el aula y otras que por la situación sanitaria nos pueden venir bien.
Os dejo el documento. La plantilla es reutilizable, así que si os resulta útil yo encantada de que os sirva de base. 
Iré ampliando durante el curso.


¡Mucho ánimo para todos y todas en este inicio de curso!

11 comentarios: