domingo, 4 de mayo de 2014

¡FINALISTAS EN LOS PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS!

Ayer recibí una gran noticia al enterarme de que este blog se encuentra en la lista de los finalistas de los premios espiral edublogs. ¡Que ilusión!!!
Dentro de esta lista ( y de participantes no finalistas), se encuentran muchos docentes que me inspiran, me ayudan, me ilusionan y que se convierten en verdader@s compañer@s gracias a las redes, y en estos tiempos que corren en educación, sentirse tan bien acompañada es algo importante y en muchos momentos, necesario.
Por eso me hizo mucha ilusión encontrarme en esta lista,  y aunque me encontraba de fin de semana de descanso, fue genial ver como a través del blog y de las redes sociales  llegaban mensajes de felicitación gracias a este reconocimiento. ¡Muchísimas gracias a tod@s!!
Desde aquí, mi pequeño cajón desastre, quiero agradecer a la organización de los premios no solo este reconocimiento ( que también ), sino ese espacio para compartir esta ilusión por nuestra profesión a traves de los blogs.  Muchas gracias a todos los blogs participantes, porque en realidad el verdadero premio es compartir aprendizajes y es un placer ver...¡como rueda la peonza!.
Son muchas palabras las que me vienen a la cabeza, asi que para tod@s vosotr@s, aqui van unas cuantas...
Os recomiendo a todos, pasearos por la lista de blogs finalistas ( y la de participantes) , en ella hay blogs que considero indispensables (me parece bastante increible salir en una lista con ellos )y algunos tesoros que he descubierto gracias a este premio.
Por mi parte, muchas gracias por este empujoncito de ilusión.

5 comentarios:

  1. Felicidades por estar en esta lista. Es una buena noticia.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, Yoly. Muchísima suerte en la final. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, acabo de descubrir tu blog gracias a espiral y me ha encantado. Mucha suerte en la final.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchisimas gracias a todas!!!Hace mucha ilusión estas felicitaciones y más viniendo de grandes MAESTRAS como vosotras.
    Natividad...¡lo mismo te digo!!muchisima suerte en la final.
    Es un placer compartir redes con vosotras!!

    ResponderEliminar