sábado, 12 de septiembre de 2015

VIDEOS EDUCATIVOS: EL MUNDO DE ZAMBA

Buscando recursos sobre el cuerpo humano, encontré en you tube unos vídeos llamados "El mundo de Zamba" que a mis hijos les han encantado.
Son unos vídeos de dibujos animados, cortitos y que me parecen muy interesante para introducir el tema a investigar . Ellos ya han visto los vídeos sobre el cuerpo, los dinosaurios y ahora el espacio (tema que les vuelve a encantar después de ver "Atrapa la luna" )
Os dejo aquí los ejemplos de algunos de sus vídeos

Zamba- Excursión al observatorio. Sistema Solar


Zamba- Excursión al cuerpo humano. El cerebro


Aquí podéis ver su lista de reproducción en you tube, para que vosotros mismos podáis investigar



2 comentarios:

  1. Hola. no conocía estos vídeos... me paso a visitarlos.. ya leo que a tus peques les gustaron. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta por tu comentario!!A mis hijos les han gustado, son sencillos pero por eso mismo adecuados para los peques. En mi clase los utilizaré este trimestre con el proyecto del cuero humano, ya os contare...

    ResponderEliminar