viernes, 16 de octubre de 2015

APLICACIONES PARA EL PROYECTO "CUERPO HUMANO" 2

Durante el curso pasado, cuando mi peque investigó el cuerpo humano con sus compañeros ya experimentamos con algunas aplicaciones muy interesantes ( podéis conocerlas en esta entrada ).
Ahora que vamos a realizar este proyecto en mi aula, he localizado otras aplicaciones.
Como ya sabéis, me encanta organizarme estos recursos mediante symbaloos, ya que luego me resulta más sencillo actualizarlos cuando voy encontrando novedades ( y volverlos a instalar cuando es necesario ya que la capacidad de mi ipad no da para mas...)

Os dejo un symbaloo con las aplicaciones sobre este tema uniendo las anteriores con las encontradas en este momento.
Hay aplicaciones variadas; sencillas y mas completas. La verdad es que de este tema hay aplicaciones muy interesantes.
Iré probándolas durante el proyecto, ya os contaré los resultados...
 

                  




No hay comentarios:

Publicar un comentario