domingo, 17 de marzo de 2019

PRESENTACIÓN UTILIZADA EN EL CURSO "PINCELADAS DE EDUCACIÓN INFANTIL "

Durante el mes de Enero y Febrero se llevó a cabo un curso llamado "Pinceladas de Educación Infantil"en  el CIFE Juan de Lanuza de Zaragoza en el que tuve la suerte de participar tanto de asistente como de ponente.

Me encantó este seminario, porque todos los ponentes eras maestros que nos contaban su práctica en el aula. Sacamos mil ideas para el aula y para el centro, conocimos proyectos fantásticos y nos fuimos con la mochila cargada de reflexiones y recursos.


En una de las sesiones tuve la oportunidad de hablar de los recursos que utilizo en el aula.
Realmente casi todos están presentes en este blog, pero en las últimas semanas varias compañeras me han pedido la presentación que utilizé.
Los asistentes al seminario recibieron la presentación, pero al recordármelo he decidido ponerlo por aquí por si a alguno de vosotros os puede resultar de utilidad ( en estos últimos meses estoy embarcada en tantas cosas que no me había acordado de hacerla ).

También lo añadiré en el apartado de Publicaciones, ponencias y colaboraciones que podeis ver en la parte superior del blog.
Agradecer de nuevo a Diego Arroyo, el asesor del CIFE Juan d Lanuza, por contar conmigo para este encuentro y a todos los compañeros que nos contagiaron ilusión y compartieron su trabajo en estas jornadas.

2 comentarios: