APLICACIONES PARA IPAD.



En esta página podeis encontrar las distintas recopilaciones de aplicaciones de Ipad para utilizar en el aula organizada por temas., que voy actualizando periódicamente.
Si clicais en el título, podréis ver la entrada donde se explica con más detalle la organización de cada symbaloo.

APLICACIONES PARA MAESTROS




APLICACIONES REALIDAD AUMENTADA



APLICACIONES LECTOESCRITURA







5 comentarios:

  1. Yoly, el enlace general de las aplicaciones de E. Plástica no funciona. Sí que funciona cada enlace del symbalo.

    Voy a subir este trabajo veraniego a la web de Educatribu.

    SAludos y buen curso.

    ResponderEliminar
  2. el sistema mas seguro para dispositivos moviles es IOS son muchas las ventajas

    ResponderEliminar
  3. todas para apple.....y los que no tienen?

    ResponderEliminar
  4. Estas recopilaciones de apps las empecé a hacer hace ya mucho tiempo cuando yo me compré un iPad. Usaba el iPad en clase con mis alumnos y la recopilación me resultaba útil tanto en el aula como en mi casa con mis hijos( ahora la verdad es que lo uso mucho menos ). Después en mi cole también se compraron iPads por lo que estas recopilaciones le son de más utilidad a más maestros o alumnos. Por eso porque son las que yo utilizo las recopilé así. De por sí muchas de los enlaces no funcionan ahora porque las aplicaciones van cambiando y yo actualizo de vez en cuando, pero mi tiempo como el de cualquier maestro no es inagotable. Si me preguntas porque quieres compartirlo con tus alumnos en estos momentos, yo te diré que en esos casos cuando comparto symbaloos de algún tema, suelo buscarles la aplicación tanto para ios como para android si existen. No utilizaría esta recopilación para estos momentos sino que la actualizaría para que fuera mas útil para los alumnos o las familias. Esta recopilación está pensada para maestros que utilicen el ipad en clase o también se que hay familias que la han usado. Muchas de las aplicaciones las encontraras en google play pero tendrás que buscarlas.
    Siempre comento que la primera que utiliza mi blog soy yo misma, aquí me organizo recursos y herramientas que me resultan de utilidad y si más gente puede aprovecharlas yo encantada pero no puedo pensar en todas las posibilidades pues no es el fin de este blog.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta mucho el iPad Pro 2020 tiene caracteristicas increibles y el teclado para mi es lo que sella el trato lo recomiendo a full

    ResponderEliminar