lunes, 14 de julio de 2014

El rincón de las sonrisas

Hoy recogiendo mis cosas me he encontrado esta gran sonrisa ( se que no soy la única maestra que guarda las cosas " por sí alguna vez me sirve" ).Y entre tantas cosas hoy me he dicho....¿la tiro?, pero una sonrisa tan bonita ¡ seguro que me sirve para algo!
Y es que nunca debemos olvidar en nuestras clases la importancia de las sonrisas, no sólo la de nuestr@s alumn@s sino también las nuestras. Una sonrisa puede transmitir mucho más que mil palabras ( intentare recordarlo sobre todo en el periodo de adaptación )
En este curso, con el proyecto de emociones trabajamos las sonrisas, su importancia y tratamos de difundirlas por nuestro cole después de entender que las sonrisas se contagian.
Y el curso que viene intentaré de nuevo que la sonrisa esté presente en toda mi aula, tanto que le voy a hacer un rinconcito especial por sí alguna vez cualquiera de nosotros necesitamos buscar una de ellas. Quizás porque estemos tristes, porque hayamos tenido un conflicto o...¡porqué  sí!.
 La verdad es que se me ocurren distintas maneras de usar este rinconcito pero concretaré su uso dependiendo de las necesidades de mi aula ( podeis darme cualquier idea que seguro que luego me vendrán genial)

Por ahora el cartel esta preparado así que...¡a sonreír!

4 comentarios:

  1. ¡Qué buenísima idea, Yoly! Ya nos contarás como te funciona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!!Besicos para las dos!!

    ResponderEliminar