domingo, 27 de septiembre de 2015

RECURSOS PROYECTO EL CUERPO: EL CUIDADO DE NUESTRO CUERPO Y PROFESIONES RELACIONADAS CON LA SALUD


Sigo recopilando algunos recursos para el tema del cuerpo humano ( podéis ver otros recursos en la entradas  "el cuerpo" "nuestro cuerpo por dentro" )

En esta entrada recopilaré aquellos recursos que nos sirvan para hablar del cuidado de nuestro cuerpo, la higiene y la alimentación, así como la profesión médica relacionada con estos cuidados.
Nuestra intención es montar nuestra propia consulta médica y farmacia, para aprender jugando.
Os dejo un symbaloo con algunos de ellos ( lo iré ampliando cuando se desarrolle nuestro proyecto)
 

En un tablero Pinterest he comenzado a recopilar actividades de la red, que me van a facilitar algunos carteles para la consulta médica y seguro que grandes ideas.
Muchas gracias a todos los que comparten sus actividades en la red.

Si quereis conocer un fantástico proyecto sobre "Los médicos"no dudeis en visitar en este enlace, el proyecto sobre los médicos realizado por Cati Navarro y reflejado en su blog " Los peques de mi cole". Este proyecto y todo el trabajo de Cati es un ejemplo de los trabajos por proyectos y la integración de las TiC y de herramientas diversas al servicio del aprendizaje por proyectos. Seguro que sino lo conocéis y hacéis vuestra primera visita, seguiréis visitando su página web, es una de las imprescindibles.


Entrada actualizada: Abril 2019


1 comentario: