domingo, 13 de mayo de 2018

II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCACIÓN


El próximo 21 y 22 de septiembre de 2018, tendrá lugar en Zaragoza el II Congreso Internacional de Innovación y Educación organizado por el gobierno de Aragón.
Este congreso tiene como misión abordar aspectos relacionados con la transformación de espacios, la emoción en el aprendizaje y la innovación educativa.
Para ello se han organizado seis niveles:


Os animo a visitar la web del Congreso para conocer el programa porque seguro que encontrareis ponencias, charlas o experiencias que os puedan interesar.
 Lo más difícil va a ser elegir entre tantas experiencias interesantes.



Este congreso es un poquito más especial para mí.
Junto a mi compañera maestra, Carol Calvo, vamos a participar en un Espacio de Acción 
"Aprendo jugando. Recursos para Educación Infantil"

Carol, compañera y amiga, es parte de mi claustro virtual desde hace muchísimo tiempo.
 Para mí es un lujo participar en este espacio con una compañera a la que admiro hace muchísimo tiempo, de la que he aprendido muchísimo y con la que llevo años aprendiendo y compartiendo.

En este espacio compartiremos los recursos que utilizamos en nuestras aulas de Educación Infantil reflexionando sobre su papel como herramientas y medios y no como fin.
Mostraremos un amplio abanico de recursos relacionados con tics, juegos, robótica, literatura infantil...utilizados en el día a día de nuestras aulas.
Nos encantaría compartir este ratito con grandes maestr@s con ganas de jugar, compartir y aprender nuevas experiencias y llevar al congreso un poquito de nuestras aulas.

Mañana lunes 14 de mayo comienzan las inscripciones, suelen acabarse las plazas en poco tiempo así que si estáis interesados no olvidéis la hora de comienzo.


Os animo a visitar la página web y conocer todos los detalles del congreso.
¡Nos vemos allí en Septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario