miércoles, 2 de mayo de 2018

NUESTRO PROYECTO "JUEGO ANIMAL " EN UTOPIAS EDUCATIVAS.


El próximo 25 y 26 de mayo se celebra en Zaragoza el VI Encuentro Utopias Educativas.
Para mi es un encuentro entre docentes muy especial. 
Es uno de los primeros congresos a los que acudí en los que pude conocer a una parte de mi "claustro virtual" y que todos los años abandono con un montón de aprendizajes nuevos, experiencias y muchas emociones relacionadas con la educación. 
Para mi lo que hace este encuentro muy diferente son las experiencias de un montón de docentes, reales, de aula, de centro que siempre son inspiradoras.


La inscripción se puede hacer desde hoy 2 de mayo  y os recomiendo hacerlo rápido ya que se suelen agotar las plazas rápidamente.

En esta ocasión este encuentro será para nosotras un poco más especial pues dentro del programa se encuentra nuestro proyecto " Juego Animal. ABP y juego en Educación Infantil" que hemos realizado con nuestros peques de 1º de infantil de nuestro cole CEIP Foro Romano.
Va a ser seguro una gran experiencia presentar este proyecto junto a mis compañeras Cristina Burriel, Cristina Martínez y Sandra Pérez.
Ha sido un gran proyecto que nuestros peques disfrutaron mucho y que esperamos poder transmitir con tanta ilusión como la que ellos demostraron durante el proyecto.


El programa está lleno de experiencias fantásticas ( que podeis conocer aquí ) y nuevos formatos como los Laboratorios que prometen ser muy interesantes.
Tenéis toda la información en la web del Encuentro.
¡Por allí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario