domingo, 15 de marzo de 2020

INICIATIVAS Y CUENTOS PARA ESTOS DÍAS


Es un momento complicado para todos, y las redes se han llenado de actividades para realizar con nuestros peques en estos días.

Como sabeis soy una apasionada de los cuentos por eso me ha encantado la idea de muchos cuentacuentos, autores, escritoras y escritores de contarnos sus cuentos durante estos días.
Son muchos los que lo están ofreciendo en este momento y para ayudarme a no perderme mucho y poder disfrutarlos voy a comenzar una pequeña recopilación.

Los titiriteros de Binefar
Tenía que empezar con ellos porque fue la primera opción que pude encontrar en las redes y porque como muchos sabeis soy fan de ellos desde muy muy pequeñita así que os recomiendo seguir su perfil de Facebook e Instagram en el que a partir del lunes cada día a las 10 nos regalaran un cuento.
Sólo su presentación de la actividad se que valdrá la pena dedicarle un ratito .


Facebook Titiriteros de Binefar

Lu de Lurdes
Lu de Lurdes está subiendo un cuento en su canal de youtube para que lo podamos disfrutar cuando queramos.
Podéis seguirle también en las redes sociales.


Las trastadas de mamá
Desde la cuenta de las trastadas de mamá nos invitan a más cuentacuentos a través de tres cuentas fantásticas. Esta vez tendréis que seguirlas y será en sus cuentas de Instagram.
Las cuentas que no debéis perderos son @trastadasdemama @mama_orienta y @hada_ mapa. En la siguiente captura de pantalla encontrareis los horarios.


Imagen de Facebook Trastadas de mamá

Vadecuentos
En la cuenta vadecuentos de Instagram ( que yo sigo hace tiempo y me encanta ) todos los días a las once  nos contarán un cuento por su canal de Instagram  contando con distintas colaboraciones, creo que no nos lo tenemos que perder.

Cuenta de Instagram "Vadecuentos"

Belentuela belentuelilla
Belentuela belentuelilla también nos va a regalar un cuento a partir de mañana todos los días y los dejara en su página de Facebook.
Acabo de conocer esta página y mañana no dudaré en pasarme por ella a disfrutar un cuento diferente.


Además hay otros canales de youtube en los que siempre disfrutar de cuentos que os he recomendado en otras ocasiones y que vuelvo a dejaros por aquí.
Canal entre lecturas. Para mí el mejor canal de cuentos para aprender a contar cuentos

Os dejo estas sugerencias por aquí, pero estoy segura de que estos días se irán ampliando y las intentaré reflejar por aquí.

Muchísimas gracias a todas las personas que con estas iniciativas hacen pasar ratos divertidos a nuestros peques ( y a mayores )



No hay comentarios:

Publicar un comentario