martes, 10 de marzo de 2020

BLOG NOMINADO A LOS PREMIOS MADRESFERA

Hace unos días, recibí un email en el que me comunican que este blog está nominado a los premios MADRESFERA 2019 en el apartado Literatura infantil y juvenil.
 Las personas que seguís este blog sabéis que en él hay un pequeña mezcla de todo, muchas veces centrado más en educación 😍, otras en mi faceta como madre.

Vota a tus Blogs madresféricos de 2019

Ordenando mi cajón desastre, es un espacio muy personal que comenzó como un cajón personal donde ir recopilando recursos y que ha ido creciendo con el tiempo. Mucho trabajo y tiempo invertido en el blog, aprendiendo poco a poco para hacerlo crecer y siempre con mucha ilusión por este pequeño gran espacio.

Aquí se reflejan muchas facetas de mi misma, y muchos hobbies y pasiones como mi propia profesión de maestra o los juegos de mesa.
Una de mis mayores pasiones es la literatura infantil. Me encanta encontrar ratitos ( me gustaría que fueran más) para dejar las reseñas de cuentos o libros especiales que he ido conociendo.
Por eso me ha hecho mucha ilusión que alguien considere que este blog tenía que estar nominado en esa categoría de Literatura infantil y juvenil.

Os voy a  dejar el enlace para votar en las distintas categorías.
ENLACE PARA VOTAR

Para poder votar hay que verificar la cuenta de correo, pero es un proceso sencillo. Las votaciones son hasta el 20 de marzo.
Es la segunda vez que me nominan a estos premios, aunque en distintas categorías.
 La otra nominación me sirvió para conocer un montón de blogs, así que ahora con un poco de tiempo voy a dedicarme a conocer los distintos blogs e ir haciendo nuevos descubrimientos.
Os animo a votar y a hacer lo mismo porque en realidad creo que es el sentido de este tipo de premios.

Muchas gracias a las personas que hicieron esa nominación, ese regalo y esa sorpresa que encontré el otro día en forma de mail.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario