lunes, 2 de noviembre de 2020

ASAMBLEA DIGITAL


Este curso, dadas las circunstancias actuales quería tener una asamblea digital que empezáramos a utilizar en el aula, y tengamos preparada para si es necesario utilizarla en el aula.

Desde el principio de curso he ido viendo asambleas que compartían grandes compañeras en la red. 
La asamblea que compartió mi gran compi y amiga Carol Calvo en su blog ( podéis verla en su blog en este enlace ), o la que compartio Cati Navarro ( muchas gracias Cati por compartir e inspirar siempre ) y otras que estaban en las redes me han servido de fuente de inspiración.
También el trabajo de mis compis Cristina y Esther que iban añadiendo aspectos como el calendario a mi base de la asamblea.

La verdad es que hace días que tengo pendiente acabar mi asamblea.
He ido empezando con las propuestas en la asamblea muy poco a poco en 1º de infantil pero por fin tengo ya la base de la asamblea terminada.
Os dejo aquí una base con plantilla reutilizable espero que os sea de utilidad. A esta le añadire los nombres y fotos de mis peques pero comparto por aquí la base por si a alguien puede ayudarle el trabajo realizado ( como yo he podido aprovechar el trabajo de mis compañeras ).

Espero que os resulte de utilidad

Os dejo también el enlace, desde él es más fácil reutilizar el genially

Podéis conocer un artículo completo sobre este recurso en una publicación de Intef en Experiencias Inspiradoras. Podéis conocer este artículo en el siguiente enlace:

Durante los siguientes cursos he ido adaptando la asamblea ya que es un recurso que les sigue gustando mucho.

3 comentarios:

  1. Me encanta. Uso en clase uno tuyo en el que hay solo canciones para cada uno de los momentos del día. Muchísimas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Uso en clase uno tuyo en el que hay solo canciones para cada uno de los momentos del día. Muchísimas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jose Luis me alegra saber que te sirve. Hasta ahora hemos usado mucho el de canciones y ahora lo completamos con este. Saludos

    ResponderEliminar