martes, 31 de agosto de 2021

DINOCLASS

Desde hace unos días estamos probando en casa con mi peque de 11 años una web llamada Dinoclass, en las que realiza clases sobre distintos temas.

Me ofrecieron probarlo con ella, haciéndome embajadora de la página y la verdad es que ha sido un acierto total ya que está aprendiendo y  disfrutando muchísimo ( ahora acabo de comprobar que en estos días ya ha participado en 24 actividades )

Es una página web en la que pueden realizar actividades sobre cuatro temas distintos: ciencia, matemáticas, arte y programación, para peques desde 5 años

Hay clases online que se realizan en directo ( en la página web hay un horario y ella misma se apunta a la que le interesa ) . Hay varios horarios y temas cada día y ella va eligiendo aquellos que más le interesan.

Hay otro apartado de actividades que están grabadas y que ella puede hacer en el momento que le interese. Aunque ha probado clases de distintos temas, sobre todo está entusiasmada con los temas de programación y ciencia. 

En programación ha empezado a utilizar Scratch ( que ya lo conocía pero hace tiempo que no le llamaba la atención ), Roblox, Minecraft y Html.

En el tema de ciencias va investigando sobre algunos temas que le encantan ( por ejemplo el espacio )

Las actividades o clases son cortitas de una media hora por lo que no le da tiempo a cansarse y le gustan mucho porque se realizan  de manera muy dinámica, con test, concursos tipo Kahoot y otras herramientas.

Podéis hacer una prueba de manera gratuita para saber si a vuestros peques les gusta este tipo de actividad y clase, ya que creo que depende mucho del interés del peque por estos temas. Aquí en casa están siendo todo un éxito y una alternativa de aprendizaje muy adecuada a esos ratos de tablet y de navegación por pantallas.

Se pueden hacer dos clases en directo gratuitas al mes y algunas grabadas. Para acceder a más clases  es necesario pagar una cuota mensual ( la básica con la que se puede acceder a todas las clases es de 30 euros al mes ), pero hay diferentes categorías.

Aunque voy dejando por instagram más fotos, quería dejarlo también por aqui, porque me han ofrecido un descuento del 30%  de descuento para tres meses válido hasta el 11 de septiembre ( tengo otro código de un 10% pero ahora este es mucho mejor ) por si os resulta de utilidad.

El código es yolyvuelta21 y en este vídeo tenéis la manera de utilizarlo ( aunque es muy intuitivo )


Os animo a hacer la prueba gratuita y a hacer una visita por la web y por la cuenta de Instagram para ver sus posibilidades, a ver si os gusta tanto como está gustando por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario