viernes, 26 de abril de 2019

TALLER DE ARTE: JOAN MIRÓ. RECURSOS


Este trimestre comenzamos el taller de arte conociendo las obras de Joan Miró.

Como en otras ocasiones conoceremos un poquito de su obra y hareos algún taller con algunas de sus obras.
Los cuadros y los libros serán parte del rincón de plástica durante un período de este trimestre.
Os dejo los recursos recopilados sobre este autor por si os resulta de utilidad.

Symbaloo: Recursos Joan Miró

Tablero Pinterest: Joan Miró
Iremos actualizando la entrada con las actividades en el aula.




domingo, 7 de abril de 2019

PREMIO MAGISTER


El lunes fue un día realmente emocionante para mi, y después del paso de unos días que he vivido con muchisima ilusión  gracias al reconocimiento de las familias y de muchos compañeros, no quería dejar de reflejar en el blog este día tan especial, aunque ya sean muchas las palabras escritas en las redes sociales, pero eso siempre es más efímero que lo que se escribe aquí.

Hace ya unos días que dejé reflejado en el blog de aula del cole, la gran alegría que había supuesto para mí que mi nombre se encontrará en esta lista de premiados.
Quería compartir la alegría con las familias del aula a través de la visión que mis peques tienen de nuestra clase. Podeis ver el enlace clicando aqui.



Desde entonces ha sido precioso recibir tantas palabras bonitas de las familias y los compañeros tanto por el blog como en el cole.
Para preparar el día del premio nos solicitaron fotos, videos y algún escrito.
Hoy quiero compartir con vosotros mi escrito sobre lo que es ser maestra de infantil para mí 

"Ser maestra de infantil "


El lunes fue un día de nervios e ilusión que se convirtieron en gran emoción cuando llegué a la facultad de educación con mi familia y allí me encontré a mis amigas, a las de siempre, las que siempre están y me dieron la sorpresa de aparecer por alli.
También me encontré a mis compañeras de cole y alguna mamá del cole,  algunas con las que había quedado y otras que me daban la sorpresa de aparecer por alli con carteles y chapas...¡son geniales!


A la hora de dar el premio pusieron un video con las fotos del cole y después con un poquito de emoción en la lectura intenté dar las gracias con un escrito en el que no quise  comentar el nombre de nadie, no me hubiera perdonado dejarme a alguien importante, y seguro que lo  hubiera hecho porque son muchísimas las personas que me han enseñado a ser maestra y que me siguen enseñando.

Gracias, gracias y mil gracias

No suelo poner fotos por aquí pero esta vez es inevitable, y eso que la entrega de premios fue bastante larga y algunos se me escaparon antes de poder hacer las fotos.


Pero para mí fue un premio muy especial porque muchos estabais alli.
Muchisimas gracias

Familia y amigas. Mil gracias a Carlos, Ixeya, Izan, Fina, Silvia, Monica, Bea y Cristina por estar siempre en mi vida.

Compañeras y mamás amigas del cole...¡que suerte teneros cerca! Muchísimas gracias por estar alli
Marta, Cristina, Bea, Tamara, Bea, Patri, Esther, Marta, Ana, Andrés

Dejo para finalizar una foto de los premiados con los que fue un auténtico placer compartir este día. Enhorabuena a todos, es una suerte saber que la escuela pública cuenta con tantos grandisimos profesionales que trabajan día a día en los coles, donde tenemos los verdaderos premios.




Enlace a la noticia del Heraldo de Aragón 

Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible de una manera u otra una tarde tan especial y a todos los que antes y después me han dicho o mandado mensajes tan especiales.