miércoles, 22 de mayo de 2019

SMART GAMES: PINGÚINOS POOL PARTY, JUEGO DE LÓGICA


Edad: 6 años
Juego de lógica para jugar individualmente ( o hacer retos en equipo )

Siempre me han gustado los juegos de lógica de Smart Games, y tanto en casa como en el cole he probado juegos con distintas temáticas. 

Los juegos son muy similares por lo que creo que es importante conseguirlo de una temática atrayente para el jugador ( no dire peque porque algunos son geniales para los mayores también ) y de una dificultad adecuada para su edad ( aunque los juegos suelen durar tiempo porque los retos se van complicando ).

Hoy os dejo una pequeña reseña del juego "Pool party" que he podido probar porque un peque lo ha traído a mi clase ( tengo una clase tan jugona como la maestra así que yo les lllevo muchos de mis juegos y ellos enseguida traen los suyos para que los probemos todos juntos ).

En el juego hay una piscina de pinguinos y unos bloques de hielo.
El juego va con un librito con los retos a cumplir  ( que van acrecentando su dificultad que se marca con un color en el libro ). Como podeis ver en la imagen, el juego comienza colocando los pinguinos tal y como se muestra en el libro ( en este caso el reto 1 ).


Después se trata de conseguir colocar todos los cubitos de hielo sin que se nos quede ningún bloque sin colocar.


Si quereis probar este tipo de juegos con niños más pequeños os dejo enlaces a otros juegos que he reseñado en el blog ( clicando en la imagen o en el título encontrareis toda la información ).







No hay comentarios:

Publicar un comentario