jueves, 5 de septiembre de 2019

CURSOS DE RED EDUCATIVA: REGGIO; MONTESSORI Y MESA DE LUZ.



He recibido una gran noticia, ya que desde Red Educativa me han comunicado que voy a formar parte de sus colaboradoras externas.

Eso me va a dar posibilidad de probar los cursos que hacen en esta Red con los que voy a profundizar en algunos recursos y metodologías que me llaman la atención como Montessori, Reggio Emilia o Waldorf.
Como ya sabeis, no soy partidaria de una metodología única pero esta oportunidad me va a ayudar a conocer más y saber que aspectos ( y cuales no ) veo apropiados para aplicar en mi aula.

En este momento en Red Educativa tienen varios cursos que podéis ver en estas imágenes de su propia web.
Si estais interesados en ellos sólo tenéis que clicar la imagen para recibir más información de los mismos.



Los cursos tienen un precio de 23 euros y a mi en un primer momento me parecen muy interesantes. Aprovecharé para contaros por aquí y por las redes mis avances en los cursos.

Creo que voy a comenzar con el curso "Juegos y materiales DIY: inspiración Montessori, Waldorf y Reggio " que ahora al principio de curso toda inspiración de materiales es buenísima.

Tendré que esperar un poquito para los cursos de la mesa de luz porque...¡se me ha estropeado! así que empiezo el curso sin ella.

Os seguiré contando, muchas gracias a Red Educativa por esta colaboración.

1 comentario: