sábado, 23 de mayo de 2020

SCAPE CON GENIALLY: "TU CARNET DE CONDUCIR"

Hace ya un tiempo que os hablé de Genially para hacer presentaciones.
 Hoy he utilizado la herramienta para realizar un pequeño scape para nuestros alumnos de 3º de infantil, una especie de reto y pruebas con el que conseguir su carnet de conducir.
Hace días que quería probar esta dinámica y tras un buen rato de elaboración, aquí esta mi primer scape sencillo.

Al final me he comprado la licencia edu pro, aunque tenía mis dudas personales acerca del gasto,  me va a venir muy bien para elaboración de materiales y lo voy a usar también con mi hija a la que le gusta probar este tipo de herramientas.
Este que os presento lo he hecho antes de tener la licencia, todo es gratuito.

Así que para tener los materiales recopilados y compartirlos por si a alguien más le resultan de utilidad, iré dejando por aquí mis distintas elaboraciones.

He tenido algún problemilla sobre todo con el código del final, pero seguiré practicando y espero que mejorando en el uso de la herramienta.













No hay comentarios:

Publicar un comentario