miércoles, 27 de mayo de 2020

INVENTOS E INVENTORES. RECURSOS EN SYMBALOO


Esta semana las propuestas en nuestro cole han sido sobre los inventos así que he buscado muchos recursos, algunos los hemos incluido en las propuestas y otros no pero como en otras ocasiones dejo aquí todos los recursos por si os resultan de utilidad ( o a mi en otros momentos que me suele pasar ).

También hay recursos elaborados por mi compañera Ruth, sobre la linea del tiempo de los inventos con herramientas que estamos utilizando ahora como padlet o quizziz asi como varias fichas digitales realizadas por liveworksheets, tanto de creación propia como del repositorio de la herramienta. Estamos conociendo distintas herramientas y ¿os he comentado alguna vez qué es genial hacerlo en equipo ?



Mi hija ha elaborado un Genially con un juego de memoria sobre este tema. También le gusta experimentar con estas herramientas asi que como ella dice "se ha convertido en una mini maestra de infantil"
Le encanta que ponga por aquí sus creaciones.





Todas las propuestas de esta semana en nuestro blog van o irán hasta el viernes sobre los inventos, podéis ver las propuestas que hemos realizado a nuestros alumnos y alumnas de 3º de infantil  aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario