sábado, 2 de enero de 2021

APLICACIÓN SKOOVE PARA TOCAR EL PIANO ¡CON SORTEO!

En estos días de Navidad, Ixeya ha estado probando la aplicación Skoove para tocar el piano. 

Le hizo mucha ilusión cuando le conté que me habian dado la posibilidad de probar la aplicación premium con muchos recursos y canciones diferentes durante tres meses.

En la aplicación la recomiendan para adultos o mayores de 12 años, pero en este caso mi hija ( 10 años ) que está aprendiendo a tocar el piano en escuela de música la ha cogido con muchas ganas

Para utilizar la aplicación hay que tener tablet Ipad o Iphone ( sistema IOS). También se puede probar desde el ordenador a través de una webapp en caso de no tener dispositivo compatible, aunque a nosotras nos ha parecido mucho mas sencillo en Tablet.

Hay una versión gratuita para probar la aplicación y en la versión premium se pueden seguir varios cursos que además se van ampliando con asiduidad.

Hay cursos desde Piano principiante que va aumentando la dificultad, y cursos especificos  como  Piano Pop , Bandas Sonoras ... en este momento por ejemplo hay también un curso de canciones de Navidad.

En cada uno de los cursos y canciones la aplicacion va guiándote y te va dando comentarios sobre los avances. Hay muchos niveles y muchas posibilidades

A Ixeya le está gustando mucho y creo que le vamos a dar un buen uso los próximos tres meses. 

Si vosotros o alguien de vuestra familia tenéis cómo buen propósito de año nuevo aprender a tocar el piano ( o profundizar en ello) tengo una buena noticia...

¡Tenemos un Sorteo!


El equipo de la aplicación me ha proporcionado códigos para una prueba  premium durante tres meses y voy a sortear tres con los lectores del blog que puedan estar interesados.

Aqui tenéis las instrucciones para participar en él.

Se puede participar en el sorteo a través de facebook e instagram. Se sorteará un código a través de la página ordenando mi cajón desastre y dos a traves de la cuenta de instagram @yolyinfantil. 

Se pedirá como condiciones seguir la cuenta, dar me gusta o corazón a la publicación y nombrar a una persona a la que le pueda interesar el premio ( podeís participar todas las veces que considereis ) . Facebook e instagram son ajenos a este concurso

- Se puede participar en el sorteo hasta el día 5 de enero a las 00:00 de la noche. El sorteo se realizará durante el día de Reyes.

- Se notificarán los ganadores a través de facebook e instagram. Me pondre en contacto con los ganadores a través de mensaje directo. Nunca se pedirán datos de ningun tipo, simplemente se os enviará el código para probar la aplicación y las instrucciones para canjearlo ( es muy sencillo y sólo se solicita un mail )

Me hace mucha ilusión poder realizar un sorteo de una aplicación que en casa está gustando mucho.

¡Mucha suerte a todos y todas las participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario