sábado, 30 de enero de 2021

PIEZAS SUELTAS: MADERA

Vamos a seguir con la recopilación de entradas sobre piezas sueltas que empecé hace un tiempo ( y quien sabe cuando acabaré )

En esta ocasión voy a recopilar las fotos de Instagram ( están en la cuenta @yolyinfantil ) sobre piezas de madera.

 La verdad es que son las piezas que más me gustan y quizás las que más utilizo en clase ( aunque las de clase van con más materiales así que he decidido hacer entrada aparte para ellas ). También las primeras que empecé a recopilar gracias a la caja de la naturaleza

Os voy a dejar distintas imágenes. Las primeras son de una mega creación que hicimos cuando nos llegaron muchas de las piezas a casa.

Todas estas primeras imágenes son del confinamiento en casa, por lo que estas creaciones están hechas con mi hija ( 9 años )








Añado por aqui imágenes que compartí por instagram de diferentes piezas de madera que voy utilizando en propuestas pero también en actividades más dirigidas. Muchas de estas tienen un tamaño pequeño que no voy a utilizar en el aula ( el tamaño es muy importante tenerlo en cuenta para estas edades )


Las vallas por ejemplo las pedí con intención de hacer minimundos con los animales ( voy a empezar pronto un curso y tengo muchas ganas de experimentar ). Aunque una es de madera y la otra no


Muchas de estos recursos de madera los estoy pintando para facilitar distintas actividades


Pronto recopilo fotos con propuestas en el aula donde he utilizado algunos de los materiales.


1 comentario: